Los detienen por intentar robar un auto de un depósito judicial

929

Ocurrió a la medianoche en la playa judicial de Scapino y la avenida General Paz, cuando personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por un vecino, sobre dos sujetos que se encontraban violentando la cerradura de un VW Bora secuestrado.

Ante esta situación, el efectivo fue hacia el lugar e impartió la voz de alto, pero los sospechosos subieron a un Fiat Palio color rojo y partieron a toda velocidad, intentando atropellar al oficial.

Inmediatamente fue irradiada la alerta, y a los pocos minutos los delincuentes se vieron cercados, por lo que decidieron entregarse frente a la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad, ubicada en Lisandro de la Torre 2343.

Al ser identificados surgió que se trataba de dos jóvenes de 17 y 19 años, uno de ellos hijo de la propietaria del Fiat Palio, y fueron imputados por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones. En cuanto al VW Bora, se encontraba a resguardo en el playón por un choque simple, sin relación con los detenidos.

El Juzgado Nacional de Menores N° 4 a cargo del Dr. Cilleruelo dispuso que el menor fuera remitido al Instituto Inchausti mientras que el mayor fue trasladado a la alcaidía 4 de la Policía de la Ciudad.