Allanan un desarmadero ilegal de autos en Chacarita

1278

La División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad fue encomendada por la Fiscalía en lo Penal y Contravencional N° 6, a investigar un comercio que operaba como desarmadero ilegal en la calle Leiva al 4600.

Así fue como comenzaron las tareas investigativas a través de las cuales, se pudo corroborar que el negocio en cuestión llevaba a cabo sus actividades fuera de horario comercial a fines de que la maniobras de venta ilegal no fueran detectadas.

Una vez presentadas las pruebas recabadas se ordenó el allanamiento del lugar donde se encontraron más de ocho mil autopartes usadas pertenecientes a rodados nacionales e importados, tanto de alta gama como del parque automotor en general.

Luego de poner en conocimiento al magistrado interventor, el personal de la Policía de la Ciudad, secuestró de la totalidad de los elementos mencionados y su traslado a la Playa Judicial de la calle Ferre al 2800.

A su vez se solicitó la imputación del responsable del lugar por el delito de “Infracción a la Ley de Desarmado de Automotores y su venta de Autopartes”.