Habían cometido un robo y, cuando escapaban en un vehículo, chocaron y huyeron a pie hacia el Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda. Allí los interceptó una patrulla de la Prefectura Naval Argentina, que los descubrió con los objetos robados, dosis de droga y un arma de fuego que tenía pedido de secuestro por causas anteriores.

Se trata de tres hombres que, tras cometer un delito, emprendieron su fuga en un automóvil. Colisionaron en la intersección de Miralla y Zuviría, Villa Lugano, y entonces se fueron a pie hacia el Barrio Cildañez. El personal de la Prefectura Naval se notificó del hecho y montó un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue así que entre las calles Casco y Cens los prefectos dieron la voz de alto a tres sospechosos que reunían las características físicas de los delincuentes. Luego de identificarlos, los hombres de 23, 28 y 37 años, exhibieron sus pertenencias ante los uniformados. Así se verificó que trasladaban 14 envoltorios de cocaína y una pistola Bersa Mini Thunder calibre 9 –que tenía pedido de secuestro- que cargaba con 10 municiones.

Asimismo, a instancias del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, a cargo de Daniel Rafecas, que interviene a través de la Secretaría N° 5 de Marcos Tedín, se incautaron también seis relojes y tres cadenitas, elementos que formaban parte del botín que habían sustraído y por lo que escapaban.