Constitución: una travesti fue detenida por vender cocaína

1695

Las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad, captaron el momento en el que una travesti intercambiaba pequeños envoltorios por dinero con un transeúnte en una esquina del barrio de Constitución.

Minutos después, los operadores del CMU observaron a la sospechosa dándole dinero a otra persona a cambio de un paquete más grande, por lo que inmediatamente irradiaron el alerta y brindaron la descripción física de la dealer, su vestimenta y el lugar en donde se encontraba.

Personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, acudió al lugar y detuvo a la imputada en Pavón y Salta. Al ser requisada se le encontró 48 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

La detenida, de nacionalidad peruana, fue trasladada a la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, y por orden del Juzgado Nacional Federal N°3 a cargo del Dr. Rafecas, quedó imputada por infracción a la Ley 23737, conocida como “Ley de drogas”.