Detuvieron a ladrones de celulares y notebooks en Once

1110

Personal de la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad observó Personal de la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad

A fin de identificarlos, los oficiales cortaron el paso a los hombres, pero estos los eludieron y se dieron a la fuga corriendo. Rápidamente los efectivos policiales iniciaron una persecución que terminó en Corrientes y Pasteur donde lograron detener a los individuos.

El personal de la Policía de la Ciudad, constató las identidades de los sujetos, dos hombres de 47 y 18 años de nacionalidad chilena y tras ello ante testigos los requisaron, encontrando en una valija que llevaban consigo seis notebooks, una X-Box, dos Hostings, una filmadora y varios celulares de alta gama, objetos que fueron denunciados por vendedores de un local como robados.

Luego de consultar con el Juzgado de Instrucción N° 27 a cargo del Dr. Baños, los imputados fueron trasladados a la Comisaría 18.

En un segundo operativo desarrollado también en Corrientes y Pasteur, personal de la Brigada N° 1 de la División Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad, observó que egresaron de la boca del Subte, dos sujetos corriendo e intercambiando una bolsa.

Rápidamente los oficiales interceptaron a los hombres y tras identificarlos, ante testigos los requisaron, encontrando en el interior de la bolsa 9 celulares de alta gama.

Los detenidos, dos hombres argentinos de 22 y 19 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad.