Berisso: detienen por pedofilia a un estudiante universitario

1285

Un estudiante universitario de 25 años y nacionalidad colombiana fue arrestado en las últimas horas, durante un allanamiento en una vivienda de Berisso a cargo de personal de la Delegación La Plata de la Policía Federal Argentina.

La Policía informó que el procedimiento se desarrolló en un domicilio de la calle 123, por orden de la UFI Nº 6 de La Plata, en el marco de una investigación contra el acusado -que duró varios meses- por manejo y producción de pornografía infantil.

La pesquisa comenzó a raíz de un pedido de la UFI Nº 15, que comisionó a personal de la Unidad de Inteligencia Criminal de la Delegación La Plata.

Con los datos aportados por la fiscalía, la Unidad de Inteligencia recopiló información sobre el sujeto denunciado -quien cursa una carrera en la UNLP y obtuvo valiosos datos informáticos para identificar y localizar al imputado.

Durante el procedimiento se incautaron 53 gramos de marihuana. El joven fue detenido con cargos por infracción a la ley 23.737, que pena la tenencia y venta de drogas.