Seis detenidos por venta de drogas y tenencia de armas en Moreno

1801

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas en cinco allanamientos simultáneos en la localidad bonaerense de Moreno en el marco de una investigación por venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

En los procedimientos, fueron secuestrados unos 4 kilos de marihuana, 170 envoltorios con marihuana (peso total de 450 gramos), una escopeta y un revolver con sus municiones, balanza, elementos para el corte de la droga y unos 3.500 pesos del dinero de las ventas, y un automóvil con el que se cree que se trasladaba la banda.

Los allanamientos se realizaron en distintos lugares de la Localidad de Cuartel V, los que fueron coordinados por efectivos de la DDI de General Rodríguez y Moreno, lográndose la detención de los seis imputados, 5 ciudadanos paraguayos y 1 argentino.

La investigación que venía llevando a cabo la policía de la Provincia de Buenos Aires, surgió de denuncias anónimas y concretas, por lo que se trabajó en la vigilancia de los sospechosos y su “modus operandi” para la distribución y venta de sustancias.