Ritondo entregó 25 patrulleros para la policía rural de Miramar

1121

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó ayer 25 patrulleros al municipio de General Alvarado, los cuales serán destinados a efectivos de la Policía Rural para la custodia de los campos de la zona.

El acto se realizó en el polideportivo municipal de Miramar, con la presencia del ministro provincial y el jefe comunal, Germán Di Césare.

“Quiero agradecer al ministro, Cristian Ritondo, por haber elegido a la ciudad de Miramar para realizar la entrega de estos 25 móviles policiales destinados al Comando de Patrulla Rural de General Alvarado y de diferentes comunas”, afirmó Di Cesare.

El intendente consideró que los municipios no pueden “permanecer ajenos a la seguridad,” porque “la problemática del vecino, del ciudadano, es de todos” y destacó el trabajo “en forma conjunta” con el Ministerio de Seguridad.

“Aunque no pertenezcamos a una misma línea política, estamos para trabajar en conjunto en pos de una mejor democracia y en beneficio del ciudadano”, agregó Di Cesare, que destacó el acompañamiento constante a su distrito.

Por su parte, Ritondo resaltó el trabajo que efectúa la Policía Rural cuidando la producción del interior de la provincia y revindicó “la capacidad y el valor humano de cada uno de los efectivos”.

“Como dijimos desde el principio con la Gobernadora, María Eugenia Vidal, este es un trabajo que se hace entre todos. En la provincia no hay actores políticos y eso es lo que pretendimos desde el primer día. Por tal motivo no tenemos miramientos políticos, para nosotros los 17 millones de habitantes de la provincia son de vital importancia”, aseveró el funcionario provincial.

Ritondo manifestó “la seguridad no es un acta donde uno firma y se solucionan los problemas” sino que “hay que trabajar día a día y hora a hora invirtiendo en capacitación, en nuevas tecnologías, en que cada uno de los efectivos policiales tengan su chaleco, móviles nuevos y demás equipamientos”.