Le disparó a su ex mujer e intentó suicidarse en su local de Concordia

1121

Un hombre le disparó en la cabeza a su ex mujer e intentó suicidarse en un local polirrubro de la ciudad entrerriana de Concordia, por lo que ambos permanecían esta noche internados en grave estado, informó la Policía provincial.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13.30 en un local comercial ubicado en avenida San Lorenzo 416, entre Concejal Veiga e Ituzaingo, de Concordia.

Según las fuentes, Eduardo Roque Palacios (54) arribó al local y comenzó a discutir con Patricia Bordón (42), con quien tiene un hijo y está separado desde hace cuatro meses, hasta que le efectuó dos balazos y luego se disparó a la sien.

La mujer, con una herida sangrante en la frente, corrió hacia la remisería “Orellana” ubicada a media cuadra del local y solicitó ayuda, por lo que un trabajador dio aviso a la policía fue trasladada al hospital local Delicia Masvernat.

El jefe de la comisaría 2da., Marcelo Larrachado, dijo a la prensa que, tras la denuncia, personal policial llegó al local donde encontró al hombre “en el suelo con una herida sangrante en la cabeza”.

Inmediatamente se solicitó una unidad de emergencia, la que trasladó el baleado al mencionado hospital, donde “le realizaron intervenciones quirúrgicas” a ambos, quienes quedaron internados “en grave estado”, explicó Larrachado.

El jefe policial precisó que como “no hay testigos y (los heridos) no pudieron declarar por sus estados de salud, aún se está tratando de establecer como se dieron los hechos”.

Asimismo, señaló que al lugar del hecho arribaron los fiscales Mario Guerrero y Julia Rivoira, quienes junto con personal de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental, secuestraron un revólver calibre .38 y una cámara de seguridad.