Los móviles de Policía de la Ciudad que patrullaban la zona de Av. Gral. Paz y Beiró coordinaron un operativo cerrojo para atrapar a un vehículo que había evitado un control policial.

Fue así que un patrullero de la Policía de la Ciudad observó a una camioneta que se dirigía a gran velocidad por la avenida Gral. Paz en sentido al Riachuelo, y que coincidía con la descripción aportada

Se inició una persecución y a la altura del cruce de Av. General Paz y Autopista Ricchieri un vehículo de la Policía de la Ciudad dio alcance a la camioneta que intentaba huir a toda velocidad, siendo embestido por la misma y colisionando contra el guardarrail de la autopista debido al impacto.

Siguiendo con su fuga, la camioneta ingresó a la jurisdicción de la Comisaría 36 y se encontró cercada por otro patrullero, por lo que continuaron escapando realizando un disparo de arma de fuego contra el personal policial.

Ya en la intersección de avenida Olivera y Directorio el vehículo con los cuatro imputados realizó una mala maniobra y chocó contra un edificio.

Inmediatamente, los cuatro ocupantes descendieron del mismo para continuar la huida a la carrera en diferentes sentidos.

Informados de la situación, efectivos de la Comisaría 40 comenzaron a seguir a los delincuentes. Uno de ellos realizó dos disparos mientras escapaba hacia el policía que lo perseguía, quien repele la acción con otro disparo. El delincuente al salir de la avenida Directorio fue perdido de vista.

Minutos más tarde los 3 malvivientes restantes fueron detenidos: dos en Remedios y Olivera y el tercero en Garzón al 4400.

Consultado el Juzgado Nacional interventor, se dispuso el traslado de los detenidos a la comisaría 40 de Policía de la Ciudad.