Matan a tiros a un joven balean a otro en Rosario

1540

Un joven de 27 años fue asesinado de múltiples balazos y su amigo de 19 resultó herido al ser atacados en una calle de Rosario por dos hombres que escaparon, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró cerca de la medianoche en las calles Presidente Quinta y Chacabuco, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario.

Las fuentes detallaron que a raíz de los disparos murió Carlos Fabián Armonino (27) , mientras que su amigo sufrió heridas.

Los agresores, según testigos, se desplazaban en una moto tipo Honda Tornado y realizaron numerosos disparos contra ambos, tras lo cual escaparon.

Ambos baleados fueron traslados al hospital de emergencias Heca de Rosario, donde los médicos constaron que Armonino presentaba heridas de bala en el cráneo, tórax, brazo derecho y cuello que le provocaron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

En tanto, el otro joven tenía una lesión en la pierna derecha.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Florentín Malaponte, quien ordenó varias medidas para determinar el móvil del crimen e identificar a los atacantes.