Atrapan a “Camba”, jefe de una banda narco integrada por paraguayos

1167

Una red de proveedores de estupefacientes, que abastecía a diferentes puntos de ventas de menudeo en localidades del Conurbano Oeste y cuyo jefe era un sujeto apodado “Camba”, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en el partido de Moreno y alrededores.

Según se informó, esta organización estaba integrada por ciudadanos paraguayos y su líder es un hombre de 37 años, quien fue apresado tras intentar escapar en un auto. También se detuvieron a dos mujeres y dos hombres más, todos oriundos de Paraguay.

En los allanamientos se incautaron decenas de envoltorios de droga como así también teléfonos celulares y anotaciones relacionadas a esta actividad ilícita.

Además, en una casa de Cuartel V, de Moreno, se incautaron dos armas de fuego, proyectiles y seis panes con más de 20 kilogramos de Picadura de Marihuana.

“La banda se dedicaba a abastecer a los kiosquitos donde se venden al menudeo”, dijo uno de los jefes policiales de la zona, quien agregó que “ahora estamos averiguando si los detenidos tienen antecedentes por venta de estupefacientes”.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Morón, Secretaria N° 10, a cargo del Dr. Pablo Barral