Camila Lagar, la adolescente de 16 años que había desaparecido el lunes en Lomas de Zamora, fue encontrada hoy a bordo de un colectivo a pocas cuadras de la estación de tren de la línea Roca, en la que había sido vista por última vez.

Según confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, la joven fue localizada en el cruce de las calles Laprida e Yrigoyen y tenía un “corte superficial” en la muñeca izquierda.

“No encuentro razón para que haya pasado tantos días lejos de su hogar. No llevaba dinero como para manejarse sola. Ahora está en estado de shock y esperamos que cuando se recupere pueda contarnos qué pasó”, dijo Jimena, tía de la joven, a C5N.

En este momento la adolescente está siendo atendida en un hospital de la zona, acompañada por sus padres y la Policía, que esperan que se recupere para acompañarla a la fiscalía para tomarle declaración.

La adolescente había sido vista por última vez junto a un ex novio a las 17 horas de ese lunes, quien la había acompañado a tomar un colectivo cerca de la estación Lomas de Zamora del tren Roca.

“El lunes, a las 10.30, la llevé hasta la puerta de la escuela, a 15 cuadras de casa, para que se inscribiera y después no supimos más nada. No contestó ninguno de los dos celulares que llevaba”, había informado a Télam su madre, Karina Cosco, cuando aún la buscaban.

Según comentó, los mensajes de WhatsApp del celular de Camila “entraron hasta las 4 de la mañana del martes y la policía detectó señal de conexión en una zona de Monte Grande”.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zamora.