Discutió con su jefe, le chocó el auto y le prendió fuego la casa

989

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de chocarle el automóvil a su jefe y de prenderle fuego la casa.

Los hechos ocurrieron en un exclusivo barrio llamado Boca Ratón. Según confirmaron fuentes policiales, el joven fue arrestado durante un accidente de tránsito en el que embistió con el auto Audi de su jefe a una VW Caddy ocupada por dos personas. El propio dueño había denunciado que le “sacaron” el auto de la casa.

El muchacho fue puesto en libertad a las pocas horas. Sin embargo, el propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven y terminó por despedirlo. Horas después, el hombre de 48 años regresó a su casa para encontrarla en llamas.

Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.

Interviene en la causa el fiscal Nº 2 de Pilar, Andrés Quintana. El muchacho apresado se encuentra acusado por “incendio y estrago doloso”.