Detienen a dos personas por fumar marihuana en el subte

937

Personal de la División Investigaciones Subtes, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad observó a dos personas que ingresaron en una formación sujetando dos mochilas.

Los agentes observaron que los hombres hablaban entre ellos y en ningún momento dejaban de sujetar fuertemente las mochilas que llevaban. Los efectivos continuaron observando la situación y al llegar a la estación Boedo, una de las personas abrió la mochila e introdujo el rostro dentro de ella mientras inspiraba notoriamente.

Los policías se acercaron a los hombres y notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba de sus prendas. Ante esta situación procedieron a identificarse como policías y demorarlos para identificarlos.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales procedieron a requisar a los demorados, encontrando en el interior de una mochila una bolsa de nylon transparente con un bloque compactado de marihuana de medio kilo, mientras que en la segunda mochila había una billetera con envoltorios de la misma sustancia junto con cuatro teléfonos celulares.

Al consultar con el Juzgado Federal N°7, a cargo del Dr. Sebastián Casanello Secretaria N°13, dispuso el traslado de los dos jóvenes argentinos de 21 y 20 años, a la dependencia correspondiente.