Tres detenidos por el asesinato de Mauro Díaz en Villa Urquiza

1497

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas que cometieron varios delitos y mataron a un joven, llamado Mauro Díaz, en Villa Urquiza el pasado 14 de enero, informaron fuentes policiales a Online911.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la División Investigaciones de la Comuna 12, que llevó a cabo tres allanamientos en provincia de Buenos Aires.

El pasado domingo 14 de enero cuatro personas robaron un Citroën C4 del estacionamiento de un supermercado en el barrio de Villa Pueyrredón. Con ese vehículo asaltaron a una pareja sobre la calle Lugones al 4700, una rotisería en la calle Sado al 3600 y una pareja en la intersección de las calles Pico y Valdenegro.

Personal uniformado que se encontraba apostado en un control sobre la colectora de General Paz y Avenida de los Constituyentes, reconocieron el vehículo cuando este intentaba salir hacia provincia.

Los uniformados indicaron que detenga la marcha pero los delincuentes evadieron el control; se inició una persecución hasta la intersección de las calles Núñez y Sado donde se produjo un tiroteo.

Durante la disputa, uno de los delincuentes robó otro rodado y asesinó de un disparó al dueño del mismo para luego darse a la fuga.

Momentos después uno de los ladrones concurrió al Hospital de Boulogne por heridas graves; el mismo fue trasladado al Hospital de José León Suarez donde falleció.

Como resultado de los allanamientos en los domicilios de los tres delincuentes, los agentes secuestraron celulares y armas de fuego; además de lograr la detención de los tres imputados quienes fueron trasladados a la dependencia correspondiente.