El ladrón que apuñaló al turista ruso había sido detenido y liberado

1124

El viernes pasado personal de la Comisaría 5 de la Policía de la Ciudad había capturado a un joven de 19 años por cometer un robo a un comercio.

El delincuente había ingresado al local con una cuchilla del tipo de “carnicero” para amedrentar al comerciante quien sufrió un “puntazo” en el estómago al querer resistirse al asalto.

El criminal huyó del lugar con una tablet, varios celulares y cuatro mil pesos en efectivo. Al verse cercado por la policía se descartó de una pistola 9 mm que finalmente fue encontrada por los agentes.

Durante la mañana del sábado la justicia ordenó la liberación del delincuente.

Este fue uno de los autores del asalto al ciudadano ruso junto a otros dos hombres.

Luego de asestarle la puñalada en el abdomen al ruso, huyeron. En ese momento dos ciudadanos de origen colombiano quisieron detenerlos y uno de los delincuentes lo apuñaló en un brazo.

Personal de la Comisaría 3 de la Policía de la Ciudad logró capturar a los tres agresores de 15, 19 y 36 años, siendo este último el que agredió a las víctimas.

Los damnificados fueron atendidos en el Hospital Ramos Mejía y ya fueron dados de alta.

Por su parte el turista de origen ruso ya volvió a su país, mientras que los tres agresores se encuentran detenidos a la espera de las actuaciones judiciales.