Tres ciudadanos dominicanos que comercializaban drogas desde habitaciones que alquilaban en el barrio de Constitución fueron detenidos por la PFA con más de 2300 dosis de paco y cocaína.

El operativo se dio en cuatro habitaciones de la calle Santiago del Estero al 1400, tras pesquisas realizadas por la división Operaciones Antidrogas Urbanas, informaron fuentes policiales a Online911.

La investigación se inició aproximadamente hace dos meses. La misma incluyó seguimientos, filmaciones, y entrevistas vecinales: De esta manera, se logró establecer la existencia de esta red compuesta por tres dominicanos (uno de ellos menor de edad), quienes realizaban la comercialización de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo en el barrio de Constitución.

De esta manera, los miembros de la fuerza allanaron los lugares y detuvieron a los tres hombres. En su poder secuestraron 2300 dosis de paco, 140 gramos de cocaína y dos celulares.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal N°07 a cargo del Dr. Sebastián N. Casanello, Secretaria N°13 a cargo del Dr. Jorge García Davini, que dispuso la detención de los dos mayores y el traslado del joven a un instituto de menores.