La PFA decomisó más de 750 pastillas de metanfetaminas y dosis de ketamina, todo valuado en 400.000 pesos.

Se trata de “la banda de las fiestas en la costa” y secuestró el estupefaciente listo para su comercialización en las afueras del club bailable Mute, ciudad de Mar del Plata.

Efectivos de la División Antidrogas Mar del Plata desplegaron controles vehiculares en la ciudad y con asistencia de canes antinarcóticos y las divisiones Scaner y Antidrogas Urbanas, desarrolló exhaustivos controles poblacionales a pocos metros del club Mute.

Allí, los uniformados interceptaron la marcha de un Ford Fiesta blanco. Ante la presencia policial, los dos ocupantes evidenciaron claros signos de nerviosismo. Inmediatamente, se controló el interior del vehículo y se detectó gran cantidad de estupefacientes: 764 pastillas de metanfetaminas, 17 gramos de la misma droga en estado de cristal y 15 gramos de ketamina en polvo. Todo con un precio de 400.000 pesos en el mercado.

Bajo las órdenes de la Fiscalía de Estupefacientes del Dr. Favaloro, se detuvo a las dos personas, argentinos de 20 y 25 años, y se decomisó la totalidad del estupefaciente, el vehículo, 3.120 pesos y 100 dólares.