Asaltaron a una familia en un country de City Bell

1023

Tres delincuentes armados asaltaron a una familia en el Club de Campo “Lomas de City Bell” y el resto de los vecinos salió furioso a pedirle explicaciones a los administradores.

“Pagamos casi 8.000 pesos de expensas por mes y eso incluye la vigilancia”, se quejó uno de los vecinos, en diálogo con el diario El Día de La Plata.

“Acá hay 100 cámaras de monitoreo, detectores infrarrojos y hasta un cerco electrificado, pero te roban igual. No se entiende”, agregaron preocupados.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho sucedió pasadas las cinco de la mañana cuando los ladrones, previo desconectar sólo la alimentación de los equipos de filmación y del alambrado perimetral, hicieron un pozo y así irrumpieron en el country de las calles 148 y 476, en la ciudad de La Plata, sin levantar ninguna sospecha.

El audaz golpe lo dieron en el lote número 58, donde, siempre de acuerdo a fuentes del caso, vive -junto a su núcleo familiar- el ex medio scrum de La Plata R.C., Agustín Carrara (43), que trabaja como empleado en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

Los mismos voceros detallaron que, pasadas las amenazas de siempre, “metieron a todos en una habitación, para luego de unos minutos se darse a la fuga con unos 30.000 pesos y otros elementos de valor, como dos relojes y un teléfono celular”.

Si bien el informe policial refirió que las víctimas “resultaron ilesas”, los informantes consultados describieron una situación de “extrema angustia”, con “pistolas en la cabeza”.