Video: se durmió, chocó y volcó

959

Una mujer de 65 años que viajaba con su Honda Fit perdió el control de su auto al quedarse dormida, al llegar al cruce de Fraga y Zabala, en el barrio de Chacarita, impactó contra una camioneta estacionada frente a un negocio de mudanzas y termino volcando.

A los pocos minutos llegó la ambulancia de Same y la mujer reconoció haberse quedado dormida, motivo por el cual, el auto se desvió de manera abrupta hacia la derecha.

El incidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde de ayer y según explico un empleado de la empresa, si el local estaba abierto, el auto podría haber impactado directamente en el frente donde suele haber mucho movimiento de clientes y empleados. Las cámaras de seguridad de la empresa, tomaron las imágenes del impacto.

Según informó personal del Same, la mujer fue trasladada con politraumatismos y permanece internada en el Hospital Tornú, mientras que los bomberos que trabajaron en el lugar destacaron que, el uso del cinturón de seguridad, fue fundamental para que la mujer no sea despedida del vehículo.

El tránsito en Franga, entre Zabala y Céspedes, quedó interrumpido durante mas de 2 horas, hasta que pudieron remover el auto que había quedado en el medio de la calle.