Mató a su vecina e hirió al esposo tras una discusión en Flores

1182

Un hombre mató a su vecina e hirió al esposo de la misma tras una discusión en el barrio porteño de Flores.

El episodio sucedió en la calle Portela al 1.300, en el barrio de Flores, cuando dos hombres que tienen sus empresas en la misma cuadra, tuvieron un intercambio de opiniones que con el correr de los minutos fue subiendo de tono.

En un momento de la pelea, uno de los vecinos extrajo de entre sus ropas un revolver marca “Doberman” calibre 22 milímetros y disparó contra la humanidad del hombre impactándolo en el abdomen, cayendo desplomado en el piso en forma instantánea. Al escuchar la detonación, la esposa del hombre agredido salió rápidamente en su ayuda recibiendo como respuesta un impacto de bala mortal que dio en el tórax de la mujer.

Patricia Juan, la víctima.

Inmediatamente el Departamento de Emergencias 911 recibió el alerta y trasladó a efectivos de la Comisaría 40 de la Policía de la Ciudad al lugar, quienes redujeron al imputado, desarmándolo para lograr su detención.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 35, a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, que ordenó el secuestro del arma para ser peritada y el traslado del detenido a dependencias de la Policía de la Ciudad bajo los cargos de “Homicidio”.

Por su parte los uniformados de la Comisaría 40, dieron intervención al SAME que asistió a la persona herida.