La Policía de la Provincia de Buenos Aires recuperó 200 cajones de pollos congelados que había sido sustraído bajo la modalidad “piratas del asfalto” en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y aprehendió a dos personas tras allanar una granja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde encontraron la mercadería robada.

La labor investigativa permitió que los detectives de la DDI Morón encontraran la mercadería que había sido “reducida” en la granja “Troceo Don Vicente” ubicada en Pilar al 600 de Capital Federal, y demorara a dos personas –un hombre de 60 años y una mujer de 55- que estaban a cargo del comercio, por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro (Infracción Art. 277 CP).

Durante el operativo, realizado por efectivos de la mencionada dependencia policial y ordenado por la UFIJ Nro. 9 del Departamento Judicial de Morón, se secuestró además documentación y un equipo de filmación de interés para la causa.

La carga había sido robada hace dos días por sujetos armados que interceptaron un camión Mercedes Benz 1218 con furgón térmico en Provincias Unidas y Colón de Lomas del Mirador, donde se llevaron privado al chofer para abandonarlo junto a la unidad vacía minutos más tarde en Panamericana y Edison de Martínez, partido de San Isidro.