Caen seis vendedores de drogas en el barrio de Palermo

822

La Dirección Autónoma de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad detuvo a 6 personas el último fin de semana, por comercializar droga en las inmediaciones de dos boliches ubicados en la avenida Dorrego y Marcelino Freire.

Primero detuvieron a dos hombres que vendían pastillas de éxtasis en las afueras de un local bailable.

Al ser demorados y requisados se les encontró 69 pastillas de éxtasis con forma de hongo, 6.000 pesos en efectivo y 100 dólares.

En el segundo operativo efectivos de la División Precursores Químicos, observaron a cuatro personas intercambiando pequeños paquetes por dinero en efectivo.

Al considerar que podría tratarse de venta de estupefacientes decidieron demorarlos para su requisa, donde se les encontró entre sus pertenencias 35 pastillas de éxtasis.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 08 a cargo del Dr. Marcelo Martinez de Giorgi ,se ordenó el secuestro de las sustancias, el dinero y teléfonos celulares de los imputados, que serán peritados para tratar de dar con los proveedores de las drogas. Además se dispuso el traslado de los detenidos a dependencias policiales.