Detienen al “Fino” un homicida intensamente buscado por la justicia

    1084

    Personal de la División de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad comenzó con la búsqueda de un malviviente quien había efectuado nueve disparos sobre una mujer, y tiempo atrás había mantenido un enfrentamiento armado con oficiales de la Policía de la Provincia de Bs. As. efectuando dos disparos en el pecho al uniformado quien salvó su vida de milagro debido al uso del chaleco antibalas.

    El malviviente era conocido por “El Fino“ debido a su extrema delgadez de 18 años. El mismo era indocumentado y jamás había sido inscripto en el Registro Nacional de las Personas, debido a la muerte temprana de sus padres que frecuentaban el mundo de la delincuencia.

    El Fino solía parar en la Villa “Puerta de Hierro” de la Localidad de La Matanza, y en el asentamiento conocido como Ciudad Oculta de esta Ciudad. Era temido y respetado entre el ambiente marginal por dos situaciones. En principio, era un eximio jugador de fútbol que se lucía en los campeonatos que se realizan frecuentemente en distintos asentamientos. Su fama comenzó debido a sus hazañas como delincuente a temprana edad.

    Desde hace un año es buscado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte del Departamento Judicial de La Matanza que dirige el Fiscal Dr. Jorge Daniel Yametti.

    Yametti solicitó la cooperación de personal de la División Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad, para tratar de atrapar al escurridizo delincuente.

    Se comenzaron con las tareas de búsqueda del sospechoso, desde un característico tatuaje que poseía y fotos del mismo.

    Luego de un arduo trabajo de investigación lograron dar con el paradero del malviviente. El mismo se encontraba escondido en un campo en la Localidad de San Vicente junto a su concubina y su hija.