Zabaleta recibió al intendente de Ramallo en Hurlingham

    912

    El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a su par de la ciudad de Ramallo, Mauro Poletti, junto a quien recorrió el Centro Integral de Prevención (CIP) de la comuna para mostrarle el sistema de seguridad que se está implementando en el distrito.

    “Este encuentro tiene que ver con el intercambio de experiencias de gestión. En este caso, nosotros estamos fabricando y colocando Alarmas Vecinales con botón antipánico que ya estamos probando en distintos barrios de Hurlingham, vamos a instalar alrededor de 200, una iniciativa que se articula con otras medidas de prevención, como las casi 200 cámaras, las postas policiales en cada acceso y los casi 5 móviles por cuadrícula”, remarcó Zabaleta.

    “Este tema está dando buen resultado y creemos que es una experiencia que se puede trasladar a otros municipios, como el de Ramallo”, agregó.

    Por su parte, Poletti manifestó: “En materia de seguridad estamos permanentemente tratando de innovar, no tenemos la posibilidad de fabricar las alarmas y nos parece sumamente importante. Tenemos un agradecimiento muy profundo con Hurlingham y con su intendente, porque estamos compartiendo estos conocimientos y esta tecnología que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente”.

    Además, destacó que “gracias a la gestión de la UNAHUR y del intendente Zabaleta, Ramallo pudo este año tener las dos primeras carreras universitarias de su historia”.

    En la recorrida estuvo presente el secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu, y el equipo de gobierno del intendente de Ramallo.