Mientras sonaba “Despacito” dos mujeres aprovechaban para robar celulares: fueron detenidas

    951

    La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladronas que se acercaban a los hombres mientras sonaban éxitos musicales para robarles sus celulares.

    Agentes de la comisaría 25 de la Policía de la Ciudad se trasladaron a un local nocturno ubicado en la calle Honduras al 5300 ya que el personal de seguridad del local bailable había denunciado que dos ladronas estaban robando los celulares a las personas que se encontraban allí.

    Al llegar al boliche, los efectivos de seguridad describieron a las dos sospechosas y los uniformados comenzaron a buscarlas por el interior del lugar. Hallándolas en el interior de un baño.

    Al ser requisadas, en las carteras, les encontraron 8 teléfonos celulares. Al identificarlas se constató que las mujeres tenían 20 años de edad y una de ellas era de nacionalidad colombiana.

    Las ladronas utilizaban como modus operandi, aprovechar el momento donde sonaban éxitos musicales del momento para acercarse a desprevenidos hombres y mientras bailaban con ellos les robaban sus celulares y otras pertenencias.

    Las jóvenes fueron llevadas a la comisaría 25, la causa quedó caratulada como “hurto”, interviniendo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 51 a cargo de la Dra. Graciela Angulo.