Entraron a robar en una galería con ametralladora y vestidos de policía: fueron detenidos

1265

La Policía de la Ciudad capturó en Palermo a tres hombres fuertemente armados que intentaron robar diversos comercios de una galería.

Efectivos Policiales de la Comisaría 21 fueron desplazados a la avenida Santa Fe al 3500, por una denuncia de un vecino que había observado a delincuentes armados con intenciones de cometer un ilícito.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a tres hombres salir corriendo  de una galería comercial, dos de ellos por la avenida Santa Fe en dirección a Julián Álvarez y uno hacia Araoz.

Rápidamente los oficiales de la Policía de la Ciudad se dividieron y comenzaron la persecución, pudiendo minutos después, detener a los tres delincuentes los cuales tenían en su poder: dos pistolas de 9 mm. con 27 cartuchos de bala, una pistola “Bersa” 22 mm., una ametralladora calibre 3,80, un silenciador, un cuchillo táctico, una campera y una gorra de PFA, dinero en efectivo, precintos y cinta de embalar.

En el lugar del hecho, se encontraba un hombre, personal de seguridad, que había sido maniatado por los delincuentes.

Los tres malvivientes uno de ellos extranjero, fueron llevados a la comisaría 21 de la Policía de la Ciudad. La causa quedó caratulada como “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”, quedando el caso en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal  y Correccional N°58 a cargo del Dr. Jorge Fernández.