Encuentran asesinada a una travesti de cinco disparos en un camino rural de Santa Fe

799

Una travesti fue hallada asesinada de al menos cinco balazos en un camino rural de la periferia de la ciudad santafesina de Rosario y los investigadores creen que fue ejecutada en ese mismo lugar, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró ayer por la tarde en el camino rural de tierra identificado como El Chajá, ubicado en el límite norte de Rosario con la localidad de Pérez, consignaron a Télam fuentes policiales.

Alertada por un llamado al 911, una patrulla de la policía de Rosario llegó al lugar y encontró el cuerpo de la víctima, identificada como Pamela Tabares (36).

“El cuerpo presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, en las piernas, pecho y uno en el rostro que ingresó por la nariz”, precisó a la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos a cargo de la investigación, Rafael Coria.

Indicó además que “se encontraron seis vainas servidas”, lo que permitió presumir que la travesti fue ejecutada en el lugar.

Según el informe preliminar, la muerte se habría producido entre seis y ocho horas antes del hallazgo del cuerpo.

Al momento del hallazgo del cadáver, la víctima vestía calzas, una remera, campera y botas, y su rostro estaba maquillado y a un costado había una peluca, detallaron los informantes.

Fuentes de la investigación señalaron que Tabares fue identificada anoche por una amiga que se presentó en el Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde había sido trasladada para la autopsia de rigor.

El fiscal Coria ordenó diversas medidas y el secuestro de las cámaras de seguridad cercanas a la zona para tratar de determinar la mecánica del hecho.