Siete sujetos dedicados a cometer robos con armas de fuego fueron detenidos por la Policía dela Provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Cañuelas, donde se incautaron varios elementos y 20 mil pesos en efectivo.

Esta organización delictiva estaría liderada por un sujeto apodado “el Pelado”, y está implicada en una serie de asaltos reiterados. La banda también estaba integrada por otros sujetos apodados “el Mama”, el “Oreja”, “el Gordo” y el “rengo”.

El operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría 3ra de Ezeiza, quienes llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento, en las que se logró incautar un revolver calibre 22, telefonía celular, tablets electrónicas, 20.000 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Se continúan las averiguaciones para establecer más relaciones y hechos de implicancia, como así también para dar con otros miembros que podría integrar esta banda.

Interviene en la causa, caratulada como “robos reiterados- tenencia ilegal de arma de uso civil”, la UFIJ N°2 Descentralizada de Ezeiza.