Denuncian por “lesiones” a Gladys “La Bomba Tucumana”

1223

Un menor de 16 años y un joven de 24 denunciaron por lesiones a la cantante y participante del programa “Bailando por un Sueño” Gladys “La Bomba Tucumana”, y a su actual pareja, quienes los habrían agredido en la puerta de Ideas del Sur.

Un móvil de la comisaría 29 de la Ciudad de Buenos Aires labró actuaciones en la calle Fraga 17, a partir del llamado de un chico de 16 años, identificado como L.R., y un joven de 24, Angel Gabriel Cuello.

L.R. le dijo a los policías que en el interior de la productora “el actual novio de Gladys La Bomba Tucumana le propinó golpes de puño en la cabeza”.

Cuello, por su parte, denunció que la cantante le “pegó un cachetazo” y el novio de ella “dos golpes de puño en las costillas”.

Los efectivos tomaron contacto con el encargado de seguridad de la productora, identificado como Marcelo Costal, quien les manfiestó que los dos presuntos agresores ya se habían retirado del lugar.

Por el caso se iniciaron actuaciones por el delito de “lesiones”, con intervención del Juzgado Nacional N°5, a cargo del juez Ponce.