Adrogué: descubren a un dealer con más de 1.200 dosis de cocaína

881

Un hombre de 52 años dedicado a la distribución de estupefacientes en Villa Betherran fue detenido por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al ser sorprendido mientras vendía cocaína en la vía pública. En su poder se incautó un total de 1200 envoltorios valuados en 60 mil pesos.

El sujeto fue avistado en la intersección de las calles Boga y Diomeres del mencionado asentamiento ubicado en Adrogué, donde se encontraba junto a otro masculino intercambiando pequeñas “bolsitas”, que eran inspeccionadas por el aparente comprador, mientras el “dealer” miraba hacia ambos lados.

Inmediatamente, ante la actitud sospechosa, los uniformados montaron un operativo encubierto hasta llegar a la vivienda del delincuente, ubicada a metros del lugar. Allí, el hombre logró ser reducido, tras descartar una bolsa e intentar darse a la fuga.

Durante el procedimiento, la Policía constató que el objeto descartado contenía ocho bolsas de nylon transparentes y que en su interior había pequeños envoltorios de papel glasé que sumaban un total de 1.200 dosis de cocaína.

Intervienen en la causa la UFIJ N°21 a cargo del Dr. Vaqueiro y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.