Dos hombres de 32 y 30 años, uno de ellos con pedido de captura por un crimen ocurrido en el 2016, fueron detenidos hoy acusados de matar a un joven y atacar a balazos a otros cuando estaban en una plaza en la localidad de Moreno el pasado 28 de mayo.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la DDI Moreno/Rodríguez que además detuvo a otros dos sujetos por “tenencia ilegal de armas de fuego” y secuestró tres autos, uno de ellos usado en el homicidio.

Según se informó, los apresados están sospechados de matar de dos disparos a Maximiliano Navarro, de 21, en un presunto “ajuste de cuentas”.

De acuerdo a los investigadores, la víctima y algunos amigos estaban en la plaza del barrio Jardines, de Moreno, cuando desde un auto bajaron dos personas y comenzaron a disparar.

Producto de la balacera, Navarro cayó herido y murió camino al hospital de la zona.

Tras una ardua investigación, la Policía determinó que los dos grupos pertenecen a bandas antagónicas.

Finalmente, tras los recientes allanamientos, se detuvo a dos sujetos que habrían sido los autores del ataque. Uno de ellos tenía pedido de captura por el crimen de otro hombre cometido el 18 de octubre pasado. Interviene la UFI N 3 de Moreno.