La PFA detuvo a dos responsables de proporcionar, bajo la pantalla de una agencia de alquiler de autos, vehículos a delincuentes que realizaban salideras bancarias.

Se ordenaron dos allanamientos en domicilios particulares de las localidades bonaerenses de Del Viso y Pilar. Allí se arrestó a las dos mujeres –de 50 y 25 años- que simulaban ser propietarias de un comercio de renta de vehículos, cuando su objetivo real era facilitar rodados a criminales de nacionalidad colombiana que realizaban salideras bancarias y robos bajo la modalidad “pincha ruedas”.

Además de los arrestos, los efectivos de la PFA incautaron dos chapas patentes; una computadora portátil; dos celulares; 17 copias de llaves de auto; y dos llaves tipo ganzúa. El material secuestrado demuestra que las imputadas continuaban con las actividades ilícitas a pesar de las detenciones de ocho miembros de la banda en 2015.

Intervino el Juzgado de Instrucción N° 5 a cargo del Dr. Manuel de Campos, por ante la Secretaría N° 116 de la Dra. Tamara García. Nuestro objetivo: llevarles tranquilidad a los argentinos.