Un panadero fue asaltado en su casa y en su comercio de La Plata

1168

El dueño de una panadería de La Plata fue víctima de una entradera en su casa, pero los ladrones también lo llevaron hasta su comercio donde le robaron unos 100 mil pesos y un auto de alta gama, se informó hoy.

El comerciante, de 44 años, llegaba en la madrugada de ayer en su auto Audi A3 a su casa de la calle 50, entre 30 y 31, de Hernández, y fue interceptado por cuatro ladrones armados descendieron de un Volkswagen Bora. Dos de los ladrones, a punta de pistola, obligaron a la víctima a ingresar a la vivienda mientras que los otros dos se quedaron en la calle de “campana”.

Fuentes policiales informaron que los ladrones, no conformes con el botín obtenido en la vivienda, obligaron a la víctima a llevarlos, en su auto, hasta su comercio ubicado en el cruce de Diagonal 73 y calle 27, en la localidad de La Loma, también en La Plata.

Los ladrones, luego de apoderarse del dinero de la caja y sin lastimar al panadero, escaparon, dos de ellos en el auto de la víctima y los otros dos en el auto en el que se movilizaban. Los investigadores, según los informantes, no descartaron la existencia de un posible entregador ya que los ladrones, aparentemente, sabían que la víctima tenía una importante suma de dinero y además conocían sus movimientos Tomó intervención la UFI 9, de La Plata, que instruyó actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.