Dos jóvenes fueron baleados cuando salieron del boliche bailable, Pinar de Rocha, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y se investigaba si el ataque estaba relacionado con la discusión que habían mantenido previamente con otros muchachos en el interior de la discoteca.

Las víctimas fueron identificadas como Santos Ariel Díaz, de 20 años, que recibió un disparo en el abdomen, y Juan Carlos Aguilera, de 24, que fue baleado en la espalda, según se informó.

El ataque se registró en la madrugada de ayer en la esquina de la avenida Rivadavia y Brasil, cuando los jóvenes salían del boliche Pinar de Rocha, ubicado a pocas cuadras de la estación de trenes Ramos Mejía.

Los heridos fueron trasladados al Hospital zonal donde quedaron internados fuera de peligro.

Las víctimas, según el informante, momentos antes de ser baleados mantuvieron una discusión con un grupo de jóvenes dentro del boliche y fueron obligados a retirarse del lugar por el personal de seguridad.

El vocero policial precisó que cuando los dos jóvenes caminaban por la avenida Rivadavia, a metros del local bailable, fueron baleados desde un auto Peugeot 206.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Morón donde se instruyeron actuaciones por “abuso de arma de fuego y lesiones”.