Asaltan a un militar retirado en un country de Pilar

1036

Un militar retirado y su esposa fueron asaltados por cuatro encapuchados en su casa en un country de la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar, se informó hoy.

El robo fue cometido en la madrugada del sábado, alrededor de las 4.30, en una vivienda del barrio privado “La Retama”, ubicado en la calle Rincón de la Patria, sin número, en la zona norte del Conurbano.

Un jefe policial informó a DyN que cuatro encapuchados armados con pistolas irrumpieron en una casa del country y amenazaron a sus habitantes, un militar retirado, de 73 años, y su esposa, de 71.

Los ladrones, luego de amordazar y maniatar a la pareja, revisaron toda la propiedad y luego escaparon llevándose unos 13 mil pesos, una pistola 11.25, dos televisores plasma y varias joyas de oro, entre ellas dos relojes, dos anillos y una pulsera.

El alambrado perimetral no estaba cortado y las cámaras de seguridad no captaron el desplazamiento de los ladrones, que aparentemente tampoco fueron vistos por los vigiladores.

El robo es investigado por la fiscal Valeria Oyola, titular de la UFI 3 de Pilar. Según El Diario de Pilar, fue el tercer robo a un country de la zona que se comete en tres días seguidos, el quinto en una semana y el décimo en lo que va del año.