Acribillaron a un joven frente a su novia en una esquina de Rosario

964

Un joven de 28 años fue acribillado frente a su novia cuando estaba parado en una esquina de la ciudad de Rosario y un hombre le disparó sin mediar palabra.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.30, en la esquina de Presidente Quintana y bulevar Oroño, de la zona sudoeste de Rosario.

Según la pesquisa, el muchacho identificado como Javier García (28) se encontraba en esa esquina junto a su novia, cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una camioneta, uno de los cuales bajó y, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa para luego huir en el mismo vehículo a alta velocidad.

Las pericias preliminares determinaron que la víctima murió en el acto como consecuencia de al menos tres disparos realizados a corta distancia: dos en el cráneo y un tercero en una de las extremidades inferiores.

El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

Por la mecánica del crimen, los investigadores no descartan que el móvil se haya desatado por una venganza por causas que son investigadas.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario a cargo de la investigación, Adrián Spelta ordenó varias medidas para tratar de identificar a los tiradores.