Un tétrico hallazgo hizo la policía en el arroyo Santo Domingo, de la localidad de Wilde. Allí se encontró parte del cuerpo de una mujer mayor de edad. Personal abocado a la investigación y de la justicia no descartan que se trate de Stella Maris Sequeira, que es buscada desde el 29 de diciembre del año pasado, y que es esposa del abogado Rubén Carrazzone.

Voceros allegados a la justicia informaron que el macabro hallazgo se produjo luego de recibirse una denuncia al 911, indicando sobre la presencia de un cuerpo en el arroyo ubicado en dicha zona del partido de Avellaneda, precisamente en cercanías de la calle Ortega, y en proximidad del Acceso Sudeste y la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Personal policial indicó que los restos humanos encontrados habrían sido mutilados con una sierra de importante filo, y que en esencia lo encontrado pertenece al torso, ya que no se observó la presencia de la cabeza, brazos y piernas. Por otra parte destacan que los mismos se encuentran en avanzado estado de descomposición.

En este momento autoridades policiales se encuentran tratando de averiguar la identidad de la víctima, sin descartar la posibilidad de que se trate de la esposa del abogado Carrazzone.

Cabe recordar que Stella Maris Sequeira se encuentra desaparecida desde el 29 de diciembre, y que su marido denunciara en ese entonces la recepción de un llamado telefónico extorsivo.

La investigación avanza cotejando datos de personas fallecidas con características similares a los restos encontrados.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de causales de muerte y hallazgo de restos humanos”, el doctor Elvio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.