Detuvieron a tres colombianos y un mexicano tras persecución

1163

Efectivos de la Policía de la Ciudad que se encontraban transitando en un móvil por la esquina de Solís e independencia observaron a un vehículo Chevrolet Agile color gris que circulaba a muy alta velocidad y violaba la luz roja de los semáforos.

 

Fue por eso que comenzó una persecución, que terminó en la calle Carlos Calvo al 1700, en donde los sujetos del auto descendieron del mismo e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los agentes lograron demorarlos e identificarlos.

Se trataba de un auto de alquiler, que según la empresa tendría que haberse devuelto hacía unas horas. Asimismo, desde la firma dijeron que habían realizado la denuncia con la compañía de rastreo satelital ya que la persona que había alquilado el rodado no contestaba.

Rápidamente se hizo la consulta telefónica con la Fiscalía, que dispuso la detención de los demorados: un mexicano de 24 años, y tres colombianos, de 23, 42 y 45 años.

Por su parte, del interior del automóvil se secuestraron varias prendas de vestir, perfumes, mochilas y herramientas. Todos quedaron a disposición de la Justicia.