Detienen a cuatro delincuentes que dejaron a la víctima atada

1065

Cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense acusados de haber sido los autores de una entradera en dos departamentos ubicados en el partido de Quilmes. Como resultado de los allanamientos, además de las detenciones se secuestraron vehículos, herramientas y dos armas de fuego.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra. local a raíz de una investigación que tenía por objetivo esclarecer un episodio de entraderas en dos departamentos ubicados en la calle Rivadavia al 400, ocurrido el 15 de enero pasado.

En esa oportunidad, el portero del edificio (21), de nacionalidad uruguaya, fue sorprendido por los cuatro individuos, quienes lo redujeron a mano armada y llevaron al departamento número 15 AB donde estaba el propietario (64). Allí robaron pertenencias y luego dejaron a ambas víctimas atados a una cama.

Luego de robar en ese lugar, los ladrones descubrieron que con las mismas llaves podían entrar en el departamento número 6 AB, donde le robaron dinero a la dueña del mismo (74). Por ese motivo, se realizaron dos allanamientos en las calles Storni y Sierra y luego en Lora al 900 de esa ciudad donde se produjeron las detenciones de los sujetos, de entre 18 y 24 años.

Además, se secuestraron un automóvil Volkswagen FOX, una motocicleta Honda ambos rodados involucrados en el hecho, martillos, barretas, mazas, corta hierros, tenazas, dos pistolas calibre 9 mm, ambas con pedido de secuestro activo: uno de fecha 26-09-2010 a pedido de la Cría. Almirante Brown 3ra., y el otro de fecha 21-04-2015 a solicitud de la Cria La Plata 7ma. Interviene en la causa, la UFI en turno del Departamento Judicial de Quilmes.