Asaltan a contadora: “Somos buenos chicos, no te vamos a hacer nada”

1153
Foto El Día

Una contadora pública y sus tres hijos fueron asaltados en su casa de la ciudad de La Plata por dos ladrones que se llevaron dinero y algunos objetos de valor.

“Somos buenos chicos, no te vamos a hacer nada”, le repetía uno de los dos delincuentes a la mujer en la vivienda de la calle 11, entre 62 y 63, a una cuadra de Parque Saavedra, según contó la víctima, de nombre Marta, al diario El Día.

La mujer, de 56 años, fue maniatada junto a sus tres hijos (una chica de 18 años y dos varones de 19 y 21) en una de las habitaciones de la planta alta de la propiedad. Minutos después los ladrones escaparon llevándose, celulares, algunas pertenencias de valor y unos 2.600 pesos, sin lastimar a las víctimas.

Según contaron la mujer y uno de sus hijos al diario, todo empezó alrededor de las 21.30 del miércoles. La contadora dijo que “habíamos vuelto del supermercado, bajé las bolsas, mis hijos me ayudaron y seguramente la puerta del frente quedó sin llave”.

Luego de acomodar la mercadería en la cocina “fui a tirar algo a la basura y cuando me di vuelta me encontré con estos dos tipos”, siguió contando la mujer, quien los describió como dos muchachos de “unos 20 años”. Añadió que tenían los rostros descubiertos y que uno de ellos estaba “más loquito y con un revólver en la mano”.

La hija, relató, notó lo que pasaba y se comunicó por whatsapp con su padre. Finalmente maniataron a la mujer y a sus tres hijos y tras unos momentos de tensión, en los que incluso amenazaron con llevarse a la chica, se fueron con dinero, celulares y bijouterie, antes de que llegaran el marido de la contadora y la policía.