Ritondo se reunió con legisladores de la Comisión Bicameral de Seguridad​

    1176

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, asistió esta tarde a la reunión de la Comisión Bicameral de Seguridad de la Legislatura bonaerense.

    Durante el encuentro, Ritondo brindó detalles sobre el avance del Plan Integral de Seguridad junto a su equipo. Participó todo el gabinete de funcionarios del área de Seguridad, el titular de Asuntos Internos, Guillermo Berra; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matías Ranzini; el Subsecretario de Legal, Técnica y Administrativo, Ignacio Grecco; el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro; y el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

    Durante el encuentro se actualizó a los legisladores sobre la marcha del plan de emergencia en seguridad así como los planes a futuro y se profundizó información con relación al próximo Operativo Sol.

    En la reunión, estuvieron presentes el presidente de la Comisión, el senador Jorge D’Onofrio (FR), el vicepresidente, Marcelo Pacífico (Cambiemos); y los diputados Rubén Eslaiman (FR) Orlando Yans (Cambiemos). Finalmente, Ritondo agradeció la visión y aporte de cada uno de los senadores y diputados que integran la Comisión.