Una nena de 4 años cayó desde el pullman a la planta baja de una sala teatral del centro porteño, y se investigan si se trató de un accidente o si fue arrojada por una mujer con sus facultades mentales alteradas, como trascendió en un principio.

El hecho se produjo anoche, minutos después de las 21, en el ND Teatro, de Paraguay al 900, donde se desarrollaba el recital del cantante Gabriel Fernando “Gabo” Ferro.

Una versión que circuló esta noche pero que no había sido confirmada, una mujer que sería una paciente psiquiátrica, arrancó a la nena de los brazos de su madre, en el primer piso de la sala, y la arrojó a la platea de la planta baja, desde unos seis metros de altura.

Una ambulancia trasladó a la menor de urgencia al Hospital Rivadavia, donde trascendió anoche que se recuperaba de los golpes sufridos.

Manuel, un testigo del hecho, relató a C5N: “Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto. Se produzco un griterío y pararon la música. La gente se descontroló. Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios”.