Mujer desaparecida en Flores fue encontrada muerta Entre Ríos

1356

Una mujer que trabajaba como auxiliar en una escuela de Capital Federal, y había desaparecido hace dos semanas, fue hallada muerta en un descampado en el sur de Entre Ríos, informaron el lunes fuentes judiciales. Se trata de Viviana Rodríguez, quien fue encontrada muerta en una zanja en una zona rural cerca de una ruta, a las afueras de la localidad de Ibicuy, en el delta entrerriano.

Fuentes judiciales señalaron que, según los forenses, a simple vista no se observaba violencia en el cuerpo.

Las causas del fallecimiento serán establecidas con la autopsia, que se realizará en las próximas horas en la morgue de la localidad de Oro Verde, departamento Paraná, adonde se ordenó su traslado.

Asimismo, dijeron los voceros, se estimaba que Rodríguez murió hace cuatro o cinco días, aunque había sido vista por última vez por sus allegados el pasado 26 de setiembre.

Las mismas fuentes señalaron que el cuerpo no apareció “como ocultado”, sino que estaba a la vista. Entre las pertenencias se encontró medicación psiquiátrica y también la documentación personal con la que fue identificada la mujer.

La Policía estaba investigando cómo llegó Rodríguez desde Buenos Aires hasta Entre Ríos, aunque se estimaba que habría partido desde la Terminal de ómnibus de Retiro.

La mujer vivía en el barrio porteño de Flores y trabajaba como auxiliar en una escuela, adonde no asistía desde el pasado 26 de setiembre, cuando se ausentó sin avisar los motivos.

Una vecina de la víctima dijo a la Policía de Entre Ríos que la mujer vivía sola y que la dejó de ver el mismo día de su desaparición El hecho estaba siendo investigado por el fiscal de Gualeguaychú, Martín Gil. (Crónica)