Un alto funcionario del Gobierno chocó en un auto oficial

1354
Foto Bingbangnews

Mauricio Colello es coordinador del Ministerio del Interior y la noche del domingo protagonizó un accidente de tránsito en el que embistió a otro coche, en Corrientes y Leandro Alem, a pocas cuadras de la Casa Rosada.

Según fuentes policiales señalaron a Online911 todo comenzó cuando un Peugeot 207, detenido por semáforo en rojom es embestido desde atrás por un VW Vento, conducido por Colello.

El Vento, señalan las fuentes embistió a Peugeot produciéndose el vuelco de este con una pareja adentro que salió por sus propios medios y fue asistido por personal del SAME. La pareja, agregaron los voceros, fueron trasladados al Hospital Argerich donde presentaron “politraumatismos” lesiones leves.

El personal policial de la Comisaría 1era le leyó los derechos al funcionario , y según un testigo del hecho le relató a la Policía vio “como Colello arrojó una botella de champagne a un tacho de basura”.

Los efectivos pudieron constatar la veracidad de los hechos y asimismo secuestraron del interior del auto corcho de champagne. Asimismo según el peritaje, el funcionario estaba en más del doble de alcohol en sangre de lo que la ley permite.

Foto Bingbangnews
Foto Bingbangnews

Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior Rogelio Frigero y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri.