Tres peruanos detenidos por tenencia de droga en Constitución

    1108

    Efectivos de la Comisaría 16 fueron alertados por Frecuencia Policial para trasladarse a la calle Brasil al 1300 debido a la presencia de una pareja que se encontraba en actitud de estar comercializando droga.

    Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos personas quienes coincidían en apariencia física con las descripciones brindadas en la denuncia.

    Los efectivos se acercaron a ellos y los sospechosos arrojaron al piso unos pequeños paquetes.

    Fue por eso que, con la presencia de dos testigos, les pidieron que exhibieran sus pertenencias y entre estas encontraron un envoltorio con 15 fragmentos de pasta base y 2100 pesos en billetes de baja nominación.

    Por otro lado, personal de la misma Comisaría que estaba recorriendo el barrio de Constitución con ropas de civil identificó a una persona que les había llamado la atención ya que estaba entregando pequeños paquetes a varios sujetos que pasaban por allí.

    Un oficial se arrimó a la persona de nacionalidad peruana travestida, se dio a conocer como policía y, con la presencia de dos testigos, la requisó. Escondido entre su ropa tenía 12 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

    Todos los demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional Federal Nº 2 quedó a cargo de la investigación de ambos casos.