Los seducía por Badoo y los entregaba a una banda

1919

Una mujer que se encontraba prófuga, acusada de seducir a hombres en citas por la red social Badoo para después secuestrar y desvalijar sus casas, fue capturada en las últimas horas, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

Se trata de Eliana Pérez Luján, una joven de 21 años que era la que ponía la cara en la red social y conquistaba a sus futuras víctimas.

Según la investigación realizada por la fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 40, a cargo de Estela Andrades, las víctimas “eran contactadas por esta joven, con quien pactaban un encuentro casual en la via pública para luego ser invitados a un domicilio en la localidad de Avellaneda”.

“Al arribar al domicilio la femenina hacia ingresar a los damnificados y estos, en forma imprevista, eran recibidos por varios masculinos quienes mediante golpes de puño los reducían, siendo inmediatamente encapuchados y maniatados, comenzando a recibir torturas y vejaciones. Les apretaban sus dedos con pinzas, como así también los quemaban con cigarrillos con el solo fin de que este informe donde poseía los valores como ser dineros alhajas y elementos de valor”, se informó.

Hace poco más de un mes fueron detenidos seis miembros de la organización.