Constitución: hieren a un policía en medio de una discusión

2001
Foto Archivo

Personal de la Comisaría de la Comuna 4 que se encontraba apostado en su puesto de vigilancia en la intersección de las calles Lima e Independencia fueron abordados por un hombre que indicaba que otro que venía tras él había querido robarle.

Uno de los oficiales se acercó a los sospechosos para indagar que era lo que estaba ocurriendo, en ese momento cuando uno de ellos intentaba explicar lo sucedido el otro se le acercó, motivo por el cual el primero le arrojó una botella de cerveza llena que el segundo pudo esquivar pero que desafortunadamente terminó impactando en la cara del agente que los interrogaba.

Rápidamente sus compañeros procedieron a la detención de los delincuentes, mientras que otro de ellos llevó de urgencia al policía herido que fue diagnosticado con herida cortante de gravedad desde el pómulo hasta el labio superior, por lo que debió ser suturado y otra cortadura menor hasta el cuello.

Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial correspondiente donde se labraron las actas pertinentes instruídas por el Juzgado Nacional de Instrucción N°8.