Efectivos de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre culpable de homicidio, como resultado de las tareas investigativas que se llevaron a cabo desde el año 2013.

Precisamente, en ese año se produjo el crimen por el cual el prófugo se encontraba acusado. El hecho se dio en el barrio de Villa Soldati, cuando comenzó una discusión y el imputado acuchilló en el abdomen a otro sujeto, quien finalmente murió camino al hospital.

Inmediatamente luego de cometer el ilícito, el asesino se dio a la fuga y luego de incesantes investigaciones y muchos resultados negativos, los agentes lograron identificar al autor del hecho gracias al estudio de sus redes sociales.

De esta manera, en un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía de la Ciudad se pudo determinar el número de teléfono del sujeto y que se estaba alojando en un campo de la localidad de Vicente Casares.

El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 dispuso que personal de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad realice escuchas y tareas de campo en la zona.

Como resultado de estas tareas se determinó que el imputado estaba trabajando en un depósito de telas ubicado en Laferrere al 5900, en Mataderos.

De este modo y con la localización segura del delincuente, la Policía de la Ciudad dispuso una vigilancia en ese sitio, en el cual finalmente fue detenido.

El Juzgado a cargo ordenó el traslado a la dependencia correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.